sábado, 12 de febrero de 2011

Motörhead - Live Fast Die Old


Sinopsis:
Un grupo de reporteros se embarca junto a Lemmy & Co. en la gira británica del disco "Hammered". Así, compartiendo el autobús, los recitales, el detrás de la escena, los camerines y las salidas de los músicos, descubrirán el enorme trabajo y esfuerzo que le requiere a la banda para seguir activos y vigentes. Las conversaciones a solas con Lemmy son oro puro, mostrándolo en su faceta más intimista y permitiéndonos entender muchas de sus actitudes e ideas. Este es un documental que nunca fue editado oficialmente y solo es conseguible en esta versión grabada de la TV pero con una calidad de imagen y audio envidiables.



Estos excelentes vídeos han sido subidos por el usuario de YouTube MotorheadBander, de haber algún problema con el reproductor flash les recomiendo visitar su canal para ver el documental directamente desde YT.

Aviso: Al parecer los subtítulos solo funcionan si se ven los vídeos desde YouTube, por lo que desde el blog solo se pude ver el documental en ingles, si desean verlo subtitulado al español solo hagan click en este enlace.

1 comentario:

  1. Cóm estás, amigo. Veo que tenemos el mismo interés en publicar documentales de rock; este en particular lo subtitulé yo hace un par de años, me parece. Si querés la versión para descargarlo con los subtítulos, te invito a mi blog: www.qepd.tk Ahí también vas a encontrar material variado en documentales, especialmente de rock y heavy (algunos ya los tenés). Muy bueno tu trabajo, te mando un gran saludo.

    ResponderEliminar