lunes, 21 de febrero de 2011

Detroit Metal City [Live Action]


Tengo que decir que el post de hoy es claramente particular, la película que les ofrezco en esta oportunidad es un live action de la serie de anime basada en el manga de "Detroit Metal City". La sinopsis esta abajo así que me limitare a decirles que tal vez esta obra cinematográfica no sea para todos, es una peli nipona y como sabemos los japos son unos maestros en bizarrearla y aparte en lo personal les recomiendo ver la serie que es extremadamente corta (pueden verla aquí) para apreciar mejor la peli, aunque no hace falta para entender nada de la trama realmente. Yo la vi y me parecio sumamente entretenida entre la comica trama y la gran banda sonora, espero disfruten de este particular aporte ^_^


Sinopsis:
Souichi Negishi es un chico tímido que deja su pueblo para ir a Tokio y estudiar como profesor de jardín de infancia. Trabaja en un floristería para conseguir un poco de dinero, le gustan las películas y canciones francesas, cantar y tocar la guitarra con un estilo pop melódico y según amigos y familiares es una buena persona y amable con todos. De primeras parece un chico normal y respetable pero resulta que en secreto es el líder de uno de los grupos más heavy del underground de Tokio; es Johannes Krauser II el cantante y compositor de Detroit Metal City. En cuanto se pone sus atuendos, se pinta y coge la guitarra para cantar junto con su grupo se transforma en una persona totalmente diferente.



1 comentario:

  1. k chida pelicula en mi opinion salio mejor la pelicula k la serie de manga... chido me encanto tiene buena comedia... saludos desde huehuetan chiapas mexico y arriva el metal

    ResponderEliminar